Somos un estudio jurídico que se preocupa por entregar a nuestros clientes una asesoría integral y personalizada en la solución de sus problemas.

Tenemos más de diez años de experiencia, donde hemos asumido importantes tareas, por ejemplo, la Política de Prevención de Delitos del Grupo Finameris S.A., el primer caso donde se aplicó en Chile la Ley 20.393 (sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas: el denominado caso “Salmones Colbún”); y, la representación de víctimas en el conocido caso “Arcano”.

Por último, nos preocupamos especialmente en que nuestros abogados se capaciten permanentemente, de forma que nuestros clientes reciban una respuesta informada, oportuna y eficaz.

Misión

Prestar una asesoría jurídica integral y personalizada a nuestros clientes. Siempre estamos y estaremos actualizados en las áreas de servicios que ofrecemos, esto gracias a la docencia e investigación de los integrantes de nuestro equipo.

Visión

Crecer como un sólido estudio jurídico "boutique" donde nuestros clientes reciban un servicio jurídico oportuno, eficaz, moderno y personalizado.

Valores

Compromiso, Responsabilidad, Honestidad, Empatía, Confianza, Respeto.